Un hombre fue hallado sin vida este domingo por la mañana dentro de un zanjón en la localidad de Ingeniero White, en un hecho que es investigado como averiguación causal de deceso.
El hallazgo se produjo alrededor de las 8, luego de un llamado al 911 que alertó sobre la presencia de un cuerpo en la vía pública. Personal del Comando de Patrullas de Bahía Blanca se hizo presente en Rubado al 3200, entre Vélez Sársfield y Knoutt, donde constató la presencia de un cuerpo masculino en avanzado estado de descomposición, ubicado dentro de una zanja.
Pericias y actuaciones judiciales
En el lugar trabajaron peritos de Policía Científica, quienes realizaron las tareas correspondientes para preservar la escena y recabar indicios.
De acuerdo con el informe preliminar, no se observaron signos visibles de trauma, aunque las causas del fallecimiento aún no fueron determinadas.El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para la realización de la autopsia, que permitirá establecer la causal de muerte y aportar datos para la identificación.
Paralelamente, personal policial y de la DDI inició tareas investigativas en el sector del hallazgo, con el objetivo de identificar al fallecido, determinar si residía en la zona y establecer la posible existencia de testigos.
Intervención judicial
La causa quedó a cargo de la UFIJ N° 2 del Departamento Judicial Bahía Blanca, que dispuso una serie de medidas para avanzar con la investigación y la identificación del occiso. Desde la fuerza indicaron que se ampliará la información a medida que surjan nuevos resultados.
NOTICIA EN DESARROLLO



