Un accidente de tránsito se registró en la noche del sábado, alrededor de las 23:52, en la intersección de Charlone y Güemes, donde colisionaron dos automóviles.Según se informó, uno de los vehículos involucrados fue un Ford Fiesta Max, que circulaba por calle Charlone y era conducido por una mujer de 60 años, quien resultó ilesa.
El otro rodado fue un Peugeot 206 Compact, guiado por un hombre de 32 años, también sin lesiones, aunque viajaba acompañado por tres personas de 38, 25 y 24 años, quienes presentaron golpes leves y no requirieron atención médica.
Tras el impacto inicial, el Peugeot continuó su marcha e impactó contra un Fiat Palio Fire que se encontraba estacionado sobre calle Güemes. Al momento del operativo, no se hizo presente el propietario de este último vehículo.
En el lugar trabajaron Guardia de Defensa Civil, Policía del Comando de Patrullas y personal de Tránsito Urbano, que realizó los controles de alcoholemia.
El test arrojó resultado negativo para la conductora del Ford, mientras que el conductor del Peugeot dio positivo, con registros de 0,51 g/l y 0,48 g/l.Como consecuencia, el Peugeot 206 Compact fue secuestrado, tanto por el resultado positivo del control de alcoholemia como por falta de documentación.





