Personal del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría Cuarta, con la colaboración de la Policía Motorizada UPPL, llevó a cabo un allanamiento en el marco de una investigación por hurto de celular. El hecho fue denunciado por una cajera de la Cooperativa Obrera de Washington, quien relató que el robo ocurrió mientras se encontraba trabajando.
Tras un exhaustivo análisis de las cámaras de seguridad del establecimiento y las averiguaciones realizadas por los agentes, se logró obtener una orden de allanamiento, otorgada por el Juzgado de Garantías N.º 1 del Departamento Judicial Bahía Blanca, para un domicilio ubicado en calle Parera al 100.
En el procedimiento, se aprehendió a Abel Eberto Izaguirre, de 62 años, quien fue señalado como el autor del robo. Durante la requisa, se secuestró el celular robado, así como también las prendas que el detenido vestía al momento de cometer el ilícito.
Además, en el patio del inmueble, los efectivos encontraron 7 plantas de marihuana, con un peso total de 10,41 kilos.
La UFIJ N.º 7 y 19 del Departamento Judicial Bahía Blanca intervienen en el caso. Izaguirre fue detenido por el robo y la tenencia ilegal de estupefacientes.



