En el marco de una investigación por el robo de una máquina hormigonera, personal de la Comisaría Séptima realizó un allanamiento en una vivienda de calle Viamonte al 2200, donde se secuestró la llave de una motocicleta de alta cilindrada robada meses atrás. El imputado es un menor de 15 años y quedó involucrado en una causa por encubrimiento.
Según el parte de prensa oficial, el procedimiento se concretó ayer por la tarde a partir del avance de la investigación por la sustracción de una hormigonera ocurrida en una vivienda de Roberto Arlt al 300. Con la prueba documental reunida y testimonios, se obtuvo una orden de allanamiento librada por la Dra. Betina Ungaro, a cargo del Juzgado de Garantías del Joven N°1. Durante el operativo no se logró recuperar la máquina de albañilería buscada.
Sin embargo, los efectivos secuestraron la llave de una motocicleta CF Moto 450 cc, que había sido robada el 12 de noviembre de 2025 de un domicilio de 12 de Octubre al 4000, siendo la víctima Luis Miguel Blanco. En aquel hecho, los delincuentes ingresaron al inmueble tras atravesar un portón y se llevaron el motovehículo que se encontraba con la llave colocada. La motocicleta fue recuperada el mismo día del robo gracias a su sistema de geolocalización, aunque en ese momento no se hallaron las llaves, ahora incautadas en el allanamiento.
Desde la Policía se informó que el imputado tiene 15 años de edad, por lo que se labraron actuaciones por el delito de “Encubrimiento”, con intervención de la UFIJ de Menores N°1 y el Juzgado de Garantías del Joven N°1.




