Ariel Mercado, verdulero que está enfrente a la casa que se prendió fuego ayer en Caronti al 500, brindó detalles de lo ocurrido a BVC Noticias, y contó que el hombre es acumulador y prende fuego todos los días “el año pasado le pasó lo mismo, pero vinieron los bomberos y pudieron frenarlo”.

Señaló además que el hombre tiene denuncias por eso y además amenaza con arma de fuego a la gente, aunque aclaró que a él no le pasó, “a mí me afectó el humo en la venta, porque no se podía estar”.
Desmintió la declaración del acusado, quien dijo que fue por una pava que dejó en el fuego, aunque el vecino afirmó que no es así, que prende fuego la basura día por medio.

“Yo no me trato con ese hombre, pero tiene problemas con todos”, dijo Ariel.
Contó también que ya viene golpeado con la verdulería ya que había perdido su casa, su auto y demás por la inundación, “cosas como las de ayer me siguen complicando, el cuerpo ya no me da más”.
El incendio arrancó cerca de las 19hs y estuvieron más de dos horas los bomberos trabajando, aunque refirió que el hombre es un acumulador y tiene más de dos metros de basura en su casa, “hoy a la mañana estaba metiendo lo quemado para adentro de nuevo”, concluyó.





