Melisa Aguayo contó que sus hijos están destrozados, “los nenes que van a la casa después que se prendió fuego todo por el espiral, ellos quieren estar en su casa”, comenzó diciendo luego de lo que fue el siniestro en su vivienda de calle Castelar 3340.

Faltaba muy poquito para poder tener todo terminado en su vivienda, y ahora no tienen dónde estar, “mis hijos tienen discapacidades y estamos durmiendo en el piso, mis hijos lo único que hacen es mirar tele y estar con el celular”.
El hecho se produjo luego de tomará fuego un espiral, cuando arrancó el fuego logró llamar a los bomberos, “logré sacar a mis hijos, pero cuando quise volver a entrar para tirar agua el fuego me impulsó hacia afuera”.

Señaló que la membrana de arriba fue la que provocó el gran fuego, además de las bolsas con ropa de invierno que tenía para guardar, “se prendió fuego hasta la silla de ruedas motora de mi hijo Lautaro”, por lo que pidió que quien pueda colaborar lo haga.

Refirió que habló con Caspe, donde le pidió que le consigan un lugar para vivir con sus hijos. Para ayudas puede acercarse a Castelar 3352 por lo que pide un lugar para poder vivir.
El alias para colaborar es patricia.prince12 a nombre de Patricia del Carmen Contreras.
“No puedo más con esta lucha, yo estoy sola con mis hijos, no tengo nada”, concluyó.



