Un camión con acoplado al mando de José Alberto Cerda, oriundo de Santiago del Estero, impactó esta mañana en la rotonda de Indiada contra un colectivo de la línea 506, dejando daños materiales muy grandes y afortunadamente sin mayores consecuencias para quienes iban sobre el colectivo, que eran cinco pasajeros, entre ellos un nene.
Roberto Ponce, Secretario Adjunto de la UTA, contó como es el estado de salud del chofer de colectivo identificado como Fernando Norambuena Wust, donde confirmó que está consciente y bien, aunque tiene algunos golpes.

Según relató el propio conductor, venía por la rotonda y el camión por Indiada cuando se lo llevó puesto, “según testigos se quedó sin frenos el camión desde hacía un largo trayecto e impactó contra el colectivo”.
Contó además que el conductor tocó una máquina que había en el lugar y eso permitió que se enderece el micro para no volcar.

Camila, pasajera que iba en el momento del accidente, relató que por suerte no estaba en el lugar del impacto más fuerte, “el impacto fue horrible, ver al nene como se sostenía, una chica atrás que se fue de frente”.
Destacó que el chofer del colectivo intentó realizar una maniobra para no tocarlo, pero el camión lo impactó porque no tenía frenos. “Afortunadamente el colectivero pudo engancharse con una máquina para no volcar”.

Camila sintió el impacto y vio cómo el colectivero maniobró para que el hecho no sea peor, “por suerte no fue tan grave, pero hubo algunas personas que se golpearon, yo fui solo en la rodilla”.




