Esta madrugada en la primera cuadra de calle Nicolás Pires, un hombre de 37 años, totalmente borracho colisionó su auto Fiat Tipo contra un Daewoo que se encontraba estacionado.
Naira Benini dueña del vehículo que fue impactado por un conductor alcoholizado contó que cuando estaban acostados con su pareja escucharon el impacto y cuando salieron vieron al conductor totalmente alcoholizado, “el auto tenía el freno de mano y así y todo lo arrastró”.
El conductor, según relató, se quiso escapar, pero fue frenado por su novio y se durmió hasta que llegó Control de Tránsito.
Cuando llegó la policía le pidieron los datos y documentos, donde encontraron que no coincidía la patente con el grabado del chasis y motor y cuando le realizaron la alcoholemia superó el límite por lo que no marcó el número.
“Estaba demasiado borracho, espero que nadie haya salido herido, porque por cómo venía podría haber provocado una tragedia”, señaló.
Refirió además que le da mucha bronca la situación porque el auto lo utiliza todo el tiempo y además el seguro no se hará cargo ya que el conductor estaba alcoholizado, “da bronca porque uno se cuida de no utilizar el auto cuando toma y después pasan estas cosas”.




