Julio Albarracín, encargado de la carnicería ubicada en calle Saavedra y Esmeralda, habló con BVC Noticias sobre el robo sufrido en el local, donde contó que se tuvo que cruzar toda la ciudad para llegar al lugar cuando le avisaron que habían robado.
“No sabía por dónde habían entrado y la policía me dijo que, por el techo, ingresé al local y fui a la parte de la caja donde estaba el boquete y ahí ya habían revuelto todo”, señaló Albarracín.

Relató además que faltaban corderos, lechones, costillares, vacíos, matambre, tapas de asado, como también robaron carne de los freezer, “me robaron entre 4 millones y medio 5 en mercadería”.
El encargado afirmó que sospecha de alguien que conocía el lugar, ya que se utilizaron maniobras para tapar las cámaras y demás, “es la impotencia que sentís de saber que es alguien que está cerca”.

En el techo recuperaron dos corderos y lechones, como también ropa y herramienta de los delincuentes, lo que consideran que justo pasaba alguien por el lugar que hizo que desistan y huyan del sitio.
Totalmente angustiado y con lágrimas en los ojos Julio dijo que eran pedidos realizados por lo que todo lo que se llevaron deberán tendrán que reponerlo y dar respuesta.



