Mariela, mamá de Oriana Bruno, la joven que fue atropellada por un tren la semana pasada contó cómo es el estado de salud de su hija, donde señaló que tiene cortadas las piernas a la altura de las rodillas, pero tiene un compromiso grave en la pierna izquierda, donde estuvo dos veces en quirófano, ya que sigue con infección, “Nosotros como familia no queremos que la sigan cortando, pero los médicos están haciendo un gran esfuerzo por ella”.
Indicó que solo estuvo despierta en un momento para ver los reflejos, pero continúa dormida porque hay que seguir con los procedimientos, “nuestra vida es otra, todavía no comenzó y no sabemos cómo va a reaccionar ella cuando se despierte”.
Mariela pidió que oren y que tengan fe para ayudarla a Oriana y que mejore. Relató que ella fue a la comisaría a retirar todo lo que tenían de ella y le dijeron que la causa está en la Fiscalía.
Oriana es ceramista, da clases en su casa, vive en Soler al 300 y camina ese sector todos los días, “suponemos que ella volvía de buscar los cajones, no estaba cruzando”. Desde la comisaría le dijeron que la succionó el tren y la enganchó debido a la cercanía que tendría ella con el tren al momento de pasar.
Sobre los rumores de que la joven habría intentado quitarse la vida, dijo que “Lo que circula que mi hija se tiró al tren, pero es mentira, tiene 29 años, sale, se divierte como cualquiera de su edad”, sentenció.



