Ricardo Quintana y Jorge Paz, integrantes de la Sociedad de Fomento de Villa Rosas reclamaron por un sector del barrio, donde aseguran que hace más de dos años están pidiendo un semáforo para la calle, se reunieron con los bloques del HCD, hablaron del ordenamiento del tránsito, llevaron a Fabián Lliteras, pero no hubo respuestas.
Consideran que el fatal accidente que ocurrió días atrás, terminando con la vida de un ciclista, fue el límite para que se empiece a hacer algo, por lo que hablaron con el delegado de Villa Rosas, quien les aseguró que entraba en el presupuesto que viene, “estamos cansados de guitarra y hasta que no lo veamos no lo vamos a tomar como cierto”, señaló Quintana.
Además, indicaron que los accidentes es algo constante, no de la magnitud de una muerte, pero ocurren a diario, “no queríamos llegar a esto, pero pasó”, dijo Paz.
Resaltaron que es importante educar en materia de seguridad vial, ya que Av. Arias se transita a alta velocidad, las motos van haciendo Willy, las bicicletas no respetan, y el tránsito se desborda.
Los vecinos afirman que están asustados por la cantidad de hechos que hay, por eso realizaron los reclamos necesarios.

En cuanto al arbolado, es un pedido que se le hizo al delegado, ya que a la noche de cara a calle Ecuador, las veredas son pequeñas bocas de lobos, “nosotros venimos haciendo la gestión hace dos años, pero la respuesta no viene por parte del municipio”.



