Javier Holowiniec, fundador y director del grupo Wolko, recibió esta mañana un agradecimiento por parte de las autoridades de la UNS, por el trabajo realizado en la entrega de cuatro aulas luego del desastre de la inundación.
Además, se entregó un ambiente central en el subsuelo de San Juan 670, un edificio severamente afectado por la inundación del 7 de marzo.
Los trabajos se realizaron con un importante aporte de Grupo Wolko, un conjunto de empresas de egresados de esta casa de estudios que se acercó solidariamente a colaborar tras la catástrofe. Las dos primeras se habían finalizado en agosto. Las empresas del grupo aportaron mano de obra y materiales sin costo, por un valor que supera los 15 millones de pesos y que incluyeron trabajos en muros, aberturas, instalaciones, pisos, pinturas y revestimientos.
Javier destacó la importancia junto a sus socios de llevar a cabo el proyecto y agradeció a todas las personas que colaboraron y estuvieron al pie del cañón para llevar adelante las obras, “esto fue posible porque ustedes lo permitieron, nosotros nos animamos y la gente colaboró”.

Por su parte el rector de la UNS, Daniel Vega, señaló que sin su ayuda se veía muy distante esa reconstrucción por lo que están muy agradecidos y da un marco de cierre de año muy lindo, “les damos el agradecimiento en nombre de los decanos, y de todos los que formamos parte de la institución”.
Recalcó la importancia de seguir generando este tipo de vínculos para proyectarse a la sociedad.




