Armando Arrarás, comerciante, habló con BVC Noticias sobre lo que fue la Noche de los Comercios durante el día sábado, el cual buscaba generar una cercanía hacia los ciudadanos con el centro de la ciudad además de incrementar las ventas para las fiestas navideñas.
Señaló que ha superado las expectativas ampliamente, por lo que están muy contentos, porque hubo muchas familias que estuvieron en el centro, disfrutaron de los espectáculos y realizaron compras en los comercios, “la unión de los comerciantes y la escucha de la municipalidad dio muy buen resultado”.
Rescató que en estos días habrá números más cercanos sobre las ventas, debido a la cantidad de rubros que hay, pero están seguros que ha entrado el triple de gente a los comercios a diferencia de otros años.
“Lo que más satisfacción dio fue ver el centro como hacía años no se veía”, afirmó Arrarán, quien destacó que debido a las situaciones que tocó vivir en la ciudad, han hecho que el humor de la gente cambie, pero el fin de semana todos fueron para adelante para tener una gran noche.
El clima fue fundamental para poder llevar a cabo el evento, por lo que consideran que se volverá a repetir esta propuesta donde las familias vuelvan a disfrutar del centro.



