Esta mañana se pintó una estrella para recordar a Sebastián Schwab, quien perdió la vida cuando se movilizaba en una bicicleta que colisionó contra un Ford Fiesta, conducido por Fausto Ezequiel Álvarez, de 43 años.
Sus hermanos indicaron que es algo que duele pero que esperan que se tome conciencia a la hora se pasar por el lugar, “es doloroso, triste, siempre a mi hijo trato de explicarle la situación”.
Agradecieron además a Karina, de Estrellas Amarillas por el apoyo que recibieron, resaltando que serán unas fiestas distintas por la falta de su hermano pero que se encuentran tranquilos porque la causa sigue avanzando.
“Él no se presentó ni presentó un abogado, sigue con su vida para adelante, pero nosotros seguimos para adelante”, dijo Jhonatan.
El color amarillo relató que los hace sentir vivos y Sebastián vive en sus corazones.
Gisela destacó la importancia del apoyo de agrupaciones como Estrellas Amarillas que los acogió y los contuvo para que puedan salir adelante y que tengan tranquilidad.
El pedido de justicia sigue presente, por lo que están a la espera de las pericias y de que la abogada actúe en consecuencia, Darío, dijo que le molesta ver como quien provocó el accidente sigue manejando como si nada.
“Confiamos en que esto no quede impune y mi hermano no sea una víctima más”, concluyeron.



