Esta mañana se pintó una estrella amarilla para recordar el accidente de tránsito ocurrido en calle Cambaceres y Bermúdez el pasado 13 de septiembre, donde Matías Rivas de 19 años perdió la vida al impactar su moto contra un camión recolector de residuos.
Cecilia, mamá de Matías, habló con BVC Noticias muy conmovida ante el acto señalando que están sacando fuerzas con familia y amigos para seguir adelante, “ya no es el día a día sino un rato a la vez, es una pérdida muy importante porque era mi único hijo varón”.
Recordó a Matías diciendo que era un gran compañero y que tenía muchos amigos.
En cuanto a la causa indicó que lo tiene el abogado, aunque saben que todo tiene un tiempo para que se lleve a cabo el proceso, “queremos que hagan algo con la empresa Sapem, porque manejan como quieren, andan arriba de un arma, si este muchacho hubiera frenado mi hijo estaría vivo”.

Pidió que haya más controles sobre los choferes de camiones de la empresa encargada de la recolección de residuos en la ciudad, “se creen que pueden hacer lo que quieran”.
Matías iba a trabajar, según relató su mamá, cuando ocurrió el accidente, por lo que conocía muy bien la zona por donde circulaba.
Como familia el participar de Estrellas Amarillas es pedir justicia, por lo que el pintar la estrella es para concientizar que le quitaron la vida a Matías en ese sector.
“A mí me sacaron a mi hijo, a mis hijas a su hermano, nos destruyeron la vida, tiene que haber respeto, bloqueo mi mente y corazón para poder levantarme todos los días”, dijo muy angustiada Cecilia.



