El pasado viernes se produjo un accidente de tránsito sobre el mediodía, cuando un Ford Fiesta conducido por Fausto Ezequiel Álvarez de 43 años, colisionó con una bicicleta guiada por Sebastián Schwab, en calle Av. Arias entre Maestro Piccioli y Libertad.
Sebastián fue trasladado al hospital Municipal, aunque lamentablemente a los minutos de ingresar perdió la vida.
Sus hermanos, Gisela y Jonathan Schwab pidieron justicia y que el acusado pague por lo que hizo.
“Él venía en bicicleta, el hombre venía por atrás, lo intentó pasar y lo agarró con la rueda trasera, lo hizo volar casi 5 metros, hay dos testigos claves que vieron como el conductor venía a alta velocidad”, dijo Gisela.
Además, señaló que cuando le dijeron que su hermano había fallecido fueron hasta la comisaría, y el acusado no estaba en la comisaría, su carátula es homicidio culposo, pero no quedó detenido.
Señalaron que nadie se comunicó con la familia por el hecho, “lo único que dijeron, cuando llegué al lugar, que la ambulancia ya estaba, Fausto Ezequiel Hernández estaba en el auto y me dijo que se le cruzó y me fui al Municipal a ver a mi hermano y cuando lo abrazo en la camilla ya estaba frío”, contó angustiado Jonathan.
Para los familiares les mintieron desde un primer momento, ya que les dijeron que su hermano se había cruzado con la bicicleta, pero una testigo que iba en colectivo vio que no fue así, el auto venía ligero y el hombre iba con la bicicleta, quiso hacer una maniobra, lo chocó y después frenó, “por eso el golpe se dio del lado del conductor, si se hubiera cruzado sería de otra manera”.
Indicaron también que es un lugar donde todos los vehículos van a gran velocidad.
Sebastián ingresó con fractura de cráneo, hundimiento de tórax, tenía hemorragia interna, por lo que no pudieron entubarlo, “los médicos nos dijeron que no pudieron hacer nada”.
A las 17hs en Av. Arias entre Maestro Piccioli y Libertad, van a realizar una movilización para pedir justicia.



