Ayuda-Le difundió ayer el video del robo ocurrido en donde funcionan sus departamentos que tienen para albergar a pacientes y familiares que necesiten estar con atención en el hospital, de manera gratuita.
Silvia Molina, integrante de Ayuda-Le refirió a BVC Noticias que es lamentable, ya que son chicos que seguramente se han criado en el barrio, “yo até las coronitas con cinta y para mí es un acto vandálico porque no se puede revender eso”.
Señaló además que todos los nenes del hospital, como los que van a los departamentos, o tienen tratamiento ambulatorio recibirán su regalo de Papá Noel, aunque advirtió que lo ocurrido fue un golpe bajo y al corazón, “nos han robado también materiales de construcción cuando se hizo la reparación, pero esto es un acto de maldad”.
En las imágenes se ve a dos personas ingresar y llevarse coronas y ornamentos navideños que estaban en los departamentos que la organización ofrece a pacientes y sus familias durante tratamientos médicos en Bahía Blanca.
Refirió además que no se puede hacer mucho más, “fue una cosa que nos sorprendió y en los 15 años que estoy jamás nos había pasado que nos roben algo sin sentido”.
En el lugar tienen 8 departamentos, donde acuden el paciente y un familiar, para poder tener su estadía con tranquilidad.
“Fue un acto de hacer una maldad, no es algo que les pueda servir para otra cosa”, sentenció.
La próxima campaña de donación de la organización será el 16 de diciembre, en conjunto con la Universidad, en la sede de Ayuda-Le, Roca esquina Castelli, por lo que invitan a la gente a que se sumen al enlace para poder donar sangre.



