Un hombre de 35 años resultó gravemente herido anoche cerca de las 23:40hs tras ser atacado con un arma blanca durante una reunión en una vivienda de calle Fortín Carhué al 2500,
Al arribar al lugar, el personal policial constató que varias personas se encontraban reunidas consumiendo bebidas alcohólicas y que, por razones que aún se investigan, se produjo una confrontación que derivó en el ataque.
La víctima fue identificada como Jonathan Maximiliano Kraser, de 35 años, quien presenta siete heridas, y se encuentra internado en el Hospital Municipal.
La Dra. Graciela González Prieto contó que el hombre tiene cuatro en el sector del flanco derecho y dos en el tórax y una en el abdomen.
El hombre se encuentra ventilado, entró en un estado de conciencia confuso, por lo que esperan que no se complique el cuadro con ninguna infección.
La lesión más grave es la del hueso del centro del pecho para la izquierda, cerca del corazón.
Kraser vive en situación de calle por lo que las condiciones tampoco son favorables.
Por el hecho, se logró identificar al presunto autor del ataque como Juan José Millán, de 47 años, quien fue detenido por personal de la Comisaría Quinta en una vivienda ubicada a pocos metros.



