Un empleado técnico de los Elencos Estables de la Nación murió este sábado por la mañana luego de arrojarse desde una ventana interna del Palacio Libertad, en la Ciudad de Buenos Aires, tras haber sido acusado de espiar y grabar a niñas durante un espectáculo infantil.
El hecho es investigado por la Fiscalía en lo Criminal y Correccional N° 60.
Según informó la Agencia Noticias Argentinas (NA), el episodio tuvo lugar durante la noche del viernes, en el sector de camarines del edificio, cuando alumnas de la Escuela de Formación Nacional en Danza se cambiaban luego de participar de la función “Navidades del mundo”.De acuerdo a la información difundida por la agencia, el hombre fue hallado en el lugar y padres de las menores lo acusaron de haberlas filmado con su teléfono celular.
Tras ser increpado por familiares, personal de seguridad del Palacio Libertad lo trasladó a otro sector del edificio.Siempre según la reconstrucción aportada por NA, el empleado sufrió una crisis nerviosa y se arrojó por una ventana interna del segundo piso, que da a la calle Bouchard.
Personal del SAME acudió de inmediato, lo asistió en el lugar y lo trasladó bajo custodia policial a un hospital porteño, donde permaneció internado con heridas de gravedad.
Finalmente, falleció durante la mañana del sábado. La Justicia investiga las circunstancias del hecho y los acontecimientos previos al desenlace fatal.Fuente: Agencia Noticias Argentinas (NA).



