Esta mañana el Intendente realizó una recorrida por el predio del Balneario Maldonado que iniciará la temporada el próximo 2 de enero.
Estuvo acompañado por Sebastián Barisone, director del Instituto del Deporte y autoridades portuarias.
El Intendente mostró su alegría del inicio de una nueva temporada en el Balneario Maldonado, después de un año muy complejo, por lo que agradeció a las autoridades del Puerto, “vienen trabajando en una visión de integración a la comunidad y el año pasado se presentó el proyecto de Bahía al Mar, que tenía una serie de intervenciones para que la gente vuelva a mirar a la costa”.

Resaltó además los trabajos que se realizaron con bajar la altura del balneario para que sea más seguro y también en este año con implementar juegos acuáticos con los toboganes para que las familias puedan disfrutar.
“Terminamos un año que creo que termina con esperanza para los bahienses, esperamos arrancar con las obras en marzo para el canal Maldonado”, dijo Susbielles, que aseguró que la Secretaria de Obras Públicas en los próximos días publicará las primeras tres obras hidráulicas de pluviales que se harán junto a las empresas del Polo Petroquímico, el pluvial de calle Cerri, el de José Hernández que tiene que ver con el barrio Los Olivos y Agustín Álvarez, por lo que también se seguirá trabajando en los demás proyectos.

Consideró que se busca generar una reconstrucción que sea un renacer, tener una ciudad mejor de lo que estaba.
Destacó que se viene trabajando en mejorar los espacios públicos, como se hizo en diferentes plazas de la ciudad, lo cual se ve demostrado con la forma en que la gente lo utiliza.
Los horarios para acceder al balneario serán idénticos al año pasado y los valores van a ser para que la gente pueda acceder, “la idea es que se pueda disfrutar ya que muchas familias vienen a pasar sus días acá”.
La obra tuvo un valor total de 200 millones de pesos.





