El taller protegido Nuevo Sol ya comenzó la producción de pan dulces para estas fiestas, donde aseguran que es mucha cantidad y que desde temprano comienzan a trabajar.
Joaquín uno de los trabajadores del taller contó que a él le toca la parte de producción y a Martín el sector de envasado y de producción, “me gusta estar en todos los sectores, por lo que es una bendición”.

Refirieron que están haciendo tres variedades de pan dulces, de chocolate, nueces y almendras, otro con frutas abrillantadas y otro con nueves y pasas de uvas.
La gente puede acercarse a comprar de lunes a sábados de 8 a 13hs o de 16 a 20hs, en Italia 247 o a los teléfonos fijo 4522779 o al WhatsApp 2914056738, “lo hacemos con mucho esfuerzo año a año”.
Indicaron además que son una familia por el trabajo que realizan todos los días, como mensaje pidieron que haya paz, amor y que estén unidas las familias.

Lucía Lupari, es trabajadora Social y señaló que todos los años es un gran evento y la gente ya los conoce y los elige, además de difundir a aquellos que todavía no fueron, “trabajamos con 25 operarios con discapacidad intelectual, donde se dividen en diferentes sectores que cubren la cadena productiva”.
Afirmó que la idea es que cada operario pase por cada una de las áreas para conocer todos los trabajos y este tipo de actividades permiten sostener el trabajo de todo el año.




