Leandro Pérez, titular de Fiscalización del municipio habló sobre las diferentes clausuras por after que se vienen realizando semana tras semana en la ciudad.
Este fin de semana, fue el turno de dos, una en la ruta Provincial 51 en el kilómetro 727 y otro en calle Payró al 4000.
Indicó que en ruta 51 era una fiesta organizada con casi 200 personas, con carpa, con baños químicos, djs, muy diferente a la juntada de la otra casa, “el sábado recibimos la denuncia del armado que llevaban cosas y el domingo por la mañana llegó una denuncia al 107 de alguien que circulaba por la ruta donde hacían maniobras desde la calzada para bajar a la ruta”.

Afirmó que se les realiza un acta por la infracción de no tener autorización para realizar una fiesta privada, se traslada al Juzgado de Faltas y el juez toma la decisión.
Destacó además el trabajo de Federico Montero que hizo el nexo con Policía Vial y Motorizada para los controles con los vehículos.
“Hacemos hincapié en que tienen que cumplir con las normas de seguridad, porque ante cualquier situación complicada no cuentan con lo necesario para solucionar las cosas”, admitió.
En cuanto a las fiestas habilitadas para Navidad y Año Nuevo, señaló que hay una para el 20 en el Club Argentino con un DJ, para el 25 a la madrugada en el Autódromo con una fiesta privada y otra el 1 de enero en Cabildo, están todas las notas presentadas a la espera de su aprobación.




