Desde hoy el Hiper de Aguado vuelve a funcionar con normalidad y al 100% de su capacidad.
Tras el incendio ocurrido el 11 de noviembre, que se produjo en el sector de condensadores de la central de frío alimentario que se ubica sobre el techo del edificio, La Coope comenzó a diagramar y ejecutar todos los trabajos necesarios para recuperar el frío que abastece a todas las cámaras, heladeras y freezers del Híper.

Gracias al trabajo en equipo y al esfuerzo de todos sus colaboradores y proveedores, lo ha logrado en solo un mes, por lo que el Hiper de Aguado ya está funcionando a pleno y con normalidad en todos los sectores de alimentos frescos: carnicería, pescadería, fiambrería, rotisería, verdulería, heladeras y freezers.
Mariano Glass. Gerente de supermercados de la Coope, destacó que están muy contentos de poder presentar el Hiper tal cual estaba cuando reabrieron después de la inundación, “se hicieron los recambios necesarios para poder retomar la atención”.

Señaló que se realizó un cambio de renovación y que ya está todo funcionando a pleno, “la gente tiene la posibilidad de ahorrar con los precios de los productos de fiesta como también a todo lo que ofrece la Cooperativa”.
Sobre la desafectación de la zona fría, indicó que tuvo que ver con el incendio, ya que se vio afectada la central de frío por el siniestro, por lo que se desarmó la estructura, recibir los equipos, instalarlos y cuando se probó se dio la reapertura.

“Se hizo un trabajo con proveedores y toda la parte técnica de la Cooperativa por lo que se hizo un trabajo importante para abrir hoy y que la gente se sienta bien al momento de realizar sus compras”, concluyó Glass.



