El domingo 23 de noviembre, a las 4:30hs se produjo un robo, por el que Claudia Balmaceda relató cómo sacaron la moto de su hija de la cochera de Rucci que está ubicada en México y Arias, donde se llevaron dos motos.
El lugar se encuentra con alambrado nada más, el seguridad estaba durmiendo cuando vio a dos personas que se iban andando en las motos.
A su hija le avisaron al mediodía, y gracias a las redes sociales su hija logró encontrar a la persona que robó, donde indicó que se trata de una familia de delincuentes que viven a cinco cuadras de su casa.
Fueron a realizar la denuncia a la DDI, pasó a Fiscalía, cumpliendo una semana del hecho seguían esperando la orden de allanamiento, que se otorgó en el día de ayer, pero cuando fueron ya la moto no estaba porque la habían desarmado y publicado en redes, “lo mostró como un logro que había robado la moto y nadie lo había encontrado”.
Señaló además que tanto el padre como el tío del acusado se encuentran detenidos por robos también, “Villa Rosas es tierra de nadie”.



