Eduardo Martín feriante parque Independencia visibilizó una situación que vienen afrontando mediante hechos de inseguridad, por lo que este fin de semana se agudizó mucho más.
Relató que, en el momento de la carga de mercadería, cuando finalizó la feria, desaparecieron varios bolsos y cajas, “habían puesto un auto en la zona de estacionamiento de los feriantes y cargaron la mercadería”.
El problema reconoció, es que hay un par de sectores, que en el pasillo uno y la parte de estacionamiento de los vehículos de los feriantes está poco iluminado, más allá de las medidas de precaución que tomen los feriantes, considera que se debería poner un rondín en ese horario para acompañarlos en el cierre de la feria.

“Lamentablemente uno está trabajando, con muchas horas encima y no estás tan atento, pero el que va a robar está más atento que nosotros”, dijo Eduardo.
Contó que hace un par de meses vienen pasando varios robos, aunque este fin de semana se incrementó.
Sobre las ventas para las fiestas señaló que se vende poco y que no se ve mucho ánimo y confirmó que para las fiestas trabajarán este próximo fin de semana, el sábado y domingo, además, martes 23 y miércoles 24 de cara a la Navidad.



