En el José Martínez, Provincial consolido su posición de líder de la Sur, al vencer a Villa Mitre por 86 a 70. Con un espectador de lujo se jugó el encuentro, en su visita a la ciudad y acompañando a su hermano, Manu Ginóbili dio el presente.
El visitante con tres recuperos en primera línea que capitalizó en puntos rápidos y con dos aciertos a distancia, logró una diferencia 12 a 3, en menos de tres minutos.Villa Mitre, con un Sahdi protagonista adelante, se sostenía en el tanteador pese a que se le hizo cuesta arriba recortar esa diferencia del inicio. Buscó variantes en defensa, ante un rival de jerarquía que mostró su amplia y rendidora rotación. Con un ritmo alto de juego e intenso, Provincial controló la ventaja durante el primer tiempo.
El tercer período inició con la reacción de Villa Mitre, con sus dos internos altos en cancha y efectividad desde lejos, se puso a cinco (39-44). Provincial se plantó en defensa zonal y adelante fue vertical y encontró manos de gol en el perímetro.
Volvió a una ventaja de doble dígito, que durante el último período estiró arriba de los veinte puntos. Con la banca en cancha de ambos equipos, Provincial se llevó otro triunfo. El ganador contó con cinco jugadores en doble digito; Torres (15), Gerbaudo (13), Acosta (13), Boccia (13) y Gobetti (13); en el local hubo 17 puntos de Sahdi.




