Ariel Apili. Integrante de la Sub comisión de Básquet de Villa Mitre, brindó detalles de lo que será una nueva temporada en la Liga Argentina de Básquet temporada 25/26 para el equipo local.
Mediante una conferencia de presa, destacaron que es un torneo para el club y la sub comisión muy importante por la responsabilidad, esfuerzo económico y horas de dedicación que se les brinda.
Tanto a nivel institucional como deportivo, en la capital del básquet, Villa Mitre deberá representar a todos los bahienses, “sentimos que somos el equipo de la ciudad, el más representativo”.
Son siete las temporadas que viene atravesando Villa Mitre, entre ellas pelearon un ascenso, jugaron una final de conferencia, terminar en semifinales y este año buscan renovar las expectativas.
“Fue un gran trabajo y quisimos arrancar con la cabeza del equipo, estamos muy contentos con tener a Sepo Ginobilli, que para nosotros es la ideal para esta temporada”, dijo Apilli, además de destacar la vuelta de jugadores y los que continúan.
Consideran que será una liga muy competitiva, debido a la calidad de jugadores que ya tenía la base del club, sumado a los refuerzos, que son todos de la ciudad.
Serán 32 partidos, 16 de local y 16 de visitante, con muchos kilómetros a cuesta, pero con la idea de hacer el mejor papel deportivo en la cancha.
Además, pidieron que las empresas se sumen para colaborar debido a los costos que implica llevar adelante el torneo.



