En el marco de una investigación realizada por la UFIJ N.º 19, a cargo del fiscal Mauricio Del Cero, el Juzgado de Garantías N.º 3 ordenó el allanamiento de la vivienda ubicada en Juan Molina al 2400 de Bahía Blanca donde se logró la aprehensión de Juan Jiménez por la tenencia de un arma y droga.
La causa inició el 3 de junio del presente año a través de una denuncia de la Secretaría de Seguridad Municipal, donde se señala la posible infracción a la ley de drogas de una personas de nombre Juanchi Jiménez, en calle Juan Molina 2400/2500.

A ello se agregaron denuncias anónimas, mediante llamados al 911, en donde también se vincula a Jiménez con la venta de estupefacientes.
De las tareas de vigilancia, realizadas por personal de Drogas Ilícitas, surgieron elementos que dan cuenta de la posible comisión del delito; particularmente ingresos a la vivienda por corto periodo de tiempo.
A raíz de ello se solicitó el allanamiento de la vivienda donde personal de Drogas Ilícitas logró secuestrar cocaína, marihuana, una balanza de precisión, dinero, celulares y un arma calibre 22 con la numeración suprimida.
Jiménez será indagado en las próximas horas.



