Esta mañana en el Parque Independencia, el Intendente Municipal, Federico Susbielles realizó la entrega de autos para la Dirección de Tránsito.
Estuvo acompañado por Martin Pacheco, director de la Agencia de Seguridad, Emergencia y Respuesta Inmediata; Fabián Lliteras, subsecretario de Transporte y Movilidad Urbana y Mercedes Azpeitía, directora de Tránsito.
El intendente Federico Susbielles destacó la importancia de la entrega de vehículos para la ciudad, ya que después del 7 de marzo con la inundación todo el equipo municipal fue diezmado, por lo que es necesario tener las herramientas para llevar adelante el trabajo.
Se está trabajando en un programa integral que busca mejorar los controles, la formación, prevención, pero era fundamental equipar a la Dirección con 10 unidades que permitirán realizar los operativos complementarios.
“Se verá en estos meses, un municipio, que, como la ciudad, empieza a recuperarse y ponerse de pie, para brindar mayores respuestas a los ciudadanos”, aseguró.
También el mandatario resaltó el trabajo de identificación que se viene haciendo, para saber quiénes están haciendo y promocionando el tema de las picadas, “vimos ayer allanamientos por un organizador de picadas de motos”. La idea es poder articular con la justicia, además de los operativos que se llevan adelante.
Afirmó que el consumo de alcohol al volante, no ha bajado y es algo en lo que deben seguir haciendo hincapié en concientizar que si uno bebe no debe manejar y otra de las situaciones que preocupan por la cantidad de siniestros que ocurren, es la utilización del celular.




