Esta mañana se hizo entrega de la donación de Nacer y Profertil a Neonatología del Hospital Penna.
Marcelo Dagna, integrante de Nacer, Ezequiel Trombetta, Médico de Neonatología y Gabriela Gancedo, Líder Relaciones Comunidad Profertil mostraron el orgullo de poder informar que Profertil junto a Nacer realizaron una donación muy importante para el servicio que es un colchón térmico.
Además, Nacer para cerrar un año extremadamente bueno realizó la entrega de una incubadora nueva marca Medix completa, “siempre es grato dar buenas noticias más en los momentos complejos que le tocó atravesar al hospital”, dijo Dagna.
Por su parte, el Médico Trombetta, agradeció las donaciones y contó que se trata de una incubadora de alta complejidad y un colchón de hipotermia que es para el tratamiento de la encefalopatía en el recién nacido, que baja la temperatura a un nivel aceptable para hacer el tratamiento, “es una hipotermia terapéutica para aquellos bebés que nacen con asfixia perinatal”.
“Para Profertil es un orgullo estar haciendo esta donación y dejar un nuevo aporte al servicio de Neonatología del Hospital Penna”, dijo Gancedo, quien destacó que donaron alrededor de 20 equipos de alta complejidad que ponen el servicio en un nivel altísimo de atención para los recién nacidos.



