Delincuentes se llevaron una puerta y dos ventiluces de una casa en calle Esmeralda al 700. Los propietarios del inmueble estaban durmiendo cuando ocurrió el hecho: “escuché los perros y me dí cuenta cuando miré que faltaban las cosas”, relató Silvana Martínez a BVC Noticias.
La damnificada agregó que junto a su esposo inmediatamente salieron a recorrer el barrio pero no pudieron encontrar los elementos robados. “Hice la publicación en redes, pero no sé si las voy a recuperar”, sostuvo. Hizo la denuncia, aunque mencionó que “la misma policía me dijo que hay pocas probabilidades de encontrar lo robado”.
Martínez dijo que es la cuarta vez que ingresan a robar a su casa: “Si los engancho en el momento, no creo reaccionar bien”, resaltó. También aseguró que otros vecinos han sufrido hechos parecidos y que “acá en el barrio ya es normal. La policía se ve de día, pero de noche nada. Hay mucha gente nueva en el barrio, pibitos que andan drogados y salen a robar”.
“Da mucha bronca, estoy endeudada, con las tarjetas en rojo porque esas cosas las compré en cuotas”, lamentó la víctima.



