Personal del Gabinete Técnico Operativo de la Seccional Séptima, en el marco de la investigación por un robo ocurrido el 24 de este mes en el salón de eventos “Máster”, ubicado en la calle José Hernández 792, avanzó en el esclarecimiento del hecho mediante el análisis de registros fílmicos, trabajo de campo y pruebas documentales.
Como resultado de la investigación, y por orden de la Dra. Marisa Promë, a cargo del Juzgado de Garantías N° 4 y la UFIJ 7, a cargo del Dr. Romero Jardín, se procedió al allanamiento de un domicilio en Cipolletti 870, conocido en la zona por haber sido allanado en múltiples ocasiones. En el lugar, se secuestraron un portón de hierro y tejido que habían sido sustraídos del salón de eventos, los cuales ya se encontraban instalados en la fachada de la vivienda, a tan solo 150 metros del lugar del robo.
Durante el operativo, fueron detenidos dos individuos por el delito de encubrimiento: Jorge Sebastián Álvarez, de 43 años, y Camila Beliu, de 30 años. Además, a Beliu se le incautó una pequeña cantidad de clorhidrato de cocaína, por lo que se labraron actuaciones bajo la Ley de Drogas, con intervención de la UFIJ 19.
Ambos detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía 7, mientras continúan las investigaciones.



