Dos personas que serían partícipes de una banda de ladrones, que habrían participado de graves asaltos en viviendas particulares, fueron detenidos en las últimas horas.
Se trata de María Natalia Werkmann, de 47 años, y Omar Resola de 54, quienes serían cómplices de una entradera que se produjo hace un par de semanas en una casa del centro.
Según la investigación de la DDI local, estas dos personas arrestadas serían quienes hacían de “campana” y proveían de recursos, a bordo de un auto, a los autores materiales de un asalto ocurrido el 21 de octubre en un domicilio de Darregueira al 200, donde fueron reducidos un matrimonio de comerciantes a quienes les llevaron una importante suma de dinero y otros elementos de valor.
Los investigadores identificaron a través de cámaras, el auto en el que estos delincuentes se movilizaban y pudieron seguir su recorrido, hasta verificar que Werkmann residía en un edificio de Salta 40, donde se montó una guardia encubierta y lograron detenerla, al igual que a Resola.





