Tres jóvenes fueron demorados luego de intentar evadir un control policial a bordo de un Peugeot 208 robado. El incidente ocurrió en las primeras horas de este sábado, cuando dos menores de 15 años y Dylan Nicolás Campos, de 19, fueron interceptados por las autoridades en la intersección de Iturra y Di Sarli.
El seguimiento comenzó cuando personal del Comando de Patrullas detectó al vehículo en la esquina de Santa Cruz y Brasil. El conductor aceleró para eludir el control, lo que dio inicio a una breve pero intensa persecución, que culminó con la interceptación del auto tras varias cuadras.
Al descender del vehículo, uno de los detenidos arrojó un iPhone el cual fue secuestrado por la policía y quedó bajo investigación para determinar su procedencia.
Tras verificar los datos del motor del vehículo, se confirmó que el Peugeot 208 tenía un pedido de secuestro activo por robo desde el 12 de julio, emitido por la Comisaría 7ª de Lanús Oeste. La causa está siendo investigada por las UFIJ Nº15 y Nº7 del Departamento Judicial Bahía Blanca.



