Un vecino de la ciudad fue víctima de un delincuente días atrás, cuando había dejado en su camioneta herramientas con las que trabaja diariamente.
El malviviente quedó captado por una cámara de seguridad del lugar donde se lo observa llevarse los elementos con total tranquilidad.
El damnificado, Lautaro Andreis, contó que el sábado estaban con actividades familiares en el club Bahiense del Norte, donde dejó su camioneta utilitaria con muchas herramientas y la dejó estacionada en el edificio de Estomba 869, en la intersección con Vergara, bajaron 45 minutos y cuando volvieron se encontraron con las puertas abiertas y todo removido.
“Me habían robado varias herramientas de mano, con maletines y se llevaron todo lo que pudieron además de todo lo que me rompieron”, dijo Andreis angustiado por la situación.
Señaló que cree que los delincuentes estaban dando vueltas por la zona y al ver el tipo de vehículo con una escalera y demás dan cuenta que podría haber algo más adentro, “no es la primera vez que me roban”.
Refirió que habló con Federico Montero, Subsecretario de Fiscalización y Control Policial en el Ministerio de Seguridad de la prov. de Bs. As, y que el trabajo de la policía fue muy bueno, aunque no hay cámaras en el sector.
Las herramientas estarían valuadas en un millón de pesos, aunque no tiene esperanza de recuperar nada.




