En las últimas horas del día de ayer personal de Comisaría Cuarta con la colaboración de la Motorizada UPPL lograron la aprehensión de un delincuente que tenía a mal traer al Barrio Tiro Federal.
Al menos 5 hechos contra la propiedad se le imputan, encontrándose filmado por cámaras particulares y del Centro de Monitoreo Municipal.

Tras lograr materializar la prueba luego de varios días de tareas investigativas del GTO de la Comisaría Cuarta se logró el allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 01 del Departamento Judicial de Bahía Blanca, en el domicilio de calle Laplace al 300 donde se procedió a la aprehensión.
Se trata de Nicolás Axel Schell de 30 años, donde se secuestró además 1 pantalón jogging bordo, una campera de abrigo gris, prendas de vestir utilizada al momento de cometer los ilícitos, 1 pantalón jogging negro, 1 destornillador inalámbrico con cargador, 1 taladro inalámbrico con batería y cargador, 1 casco de bicicletas, 1 balde de albañil plástico, 1 cuchara de albañil, 2 tijeras de tusar, 1 llave francesa, tres estuches plásticos de auricular inalámbrico, 1 reloj pulsera negro, 1 pistola soplete de aire y 2 aerosoles de repelente, dispuesto en manda Judicial.

Al momento fueron reconocidos solamente algunos elementos por Sebastián Clemente, por lo que desde la comisaría pidieron que si se reconocen alguno de los elementos encontrados se presenten en la seccional, ubicada en calle Garibaldi 262 a los fines de reconocer y poder ubicar a los damnificados.