El viernes a la noche alrededor de las 20:45hs un hombre sufrió un siniestro con su moto contra una Rouser negra que conducía otra persona, donde sufrió heridas y fue abandonado por la persona que provocó el accidente.

Según relató Josefina, pareja del hombre herido, los dos iban por calle Chiclana aunque la Rouser iba por delante, no puso señal ni nada, para doblar sobre Donado y su marido cuando ve que se le cruza por el medio, lo intentó esquivar, perdió el control de la moto y voló varios metros.
“Afortunadamente tenía casco y no venía a alta velocidad porque podría haber sido peor”, señaló la mujer.
Afirmó que el joven está con un mes de reposo, tiene tres fracturas en la mano, internas, y sigue con medicación.
Según testigos, el conductor se cayó de la moto, se levantó, miró la moto y se fue. Un bombero, de nombre Luciano, puso su vehículo atrás de su pareja para que no lo pasen por encima, ya que el tránsito seguía circulando.

Señaló que desde Tránsito lo obligaron a hacerle los controles de alcoholemia, “me pidieron los papeles de la moto y la ambulancia tardó más de una hora en venir. Los trabajadores de Defensa Civil le dijeron a mi marido que ya que estaba consciente que se vaya al hospital más cercano”.
Cuando llegó el hermano del herido, le dijo que se quede ahí hasta que llegue la ambulancia donde lo trasladaron al Privado del Sur, ahí según Josefina, le hicieron placas, estudios y demás y le dijeron que no tenía nada, pero debido a los dolores se fue al día siguiente al Hospital Municipal donde le volvieron a hacer las placas y ven las tres fracturas.
La mujer refirió que si podría decirle algo a quien chocó a su pareja, aseguró que le diría que le arruinó la vida a su pareja, no puede levantar a su hija y seguir su vida como siempre, “mi marido la sacó barata y él hizo abandono de persona, pedimos que sea persona y se haga responsable de lo que pasó”.

Por información sobre lo ocurrido pueden comunicarse con Josefina al 291-5046203.