Stella Navarrete, delegada de Ate-PAMI habló con BVC Noticas sobre la situación compleja que vienen afrontando, donde aseguró que todavía no tienen respuesta para un llamado de paritarias, por lo que los trabajadores y trabajadoras del instituto junto con las agrupaciones gremiales siguen llevando a cabo las medidas de fuerza desde la semana pasada.
Esta semana hubo un cese de actividades martes y miércoles y mañana una asamblea a las 12 de mediodía y el jueves esperar las novedades, porque de no haber un llamado para dialogar la semana que viene se van a ir incrementando las horas del cese.
La medida por el momento paraliza la actividad por una hora, salvo que sea algo urgente, donde los coordinadores y jefes de cada sector atienden esas cuestiones.
Stella Navarrete, resaltó que no tienen ningún tipo de respuesta y durante 9 meses no se ha logrado nada, “el ánimo de los compañeros es más de lucha y unidad a la hora de hacer frente a esta situación”.
En estos 17 años que Navarrete es trabajadora de la institución aseguró que es el periodo más largo y la caída salarial más abrupta que han tenido a lo largo de la historia de PAMI.