Según el último informe emitido en las últimashoras de ayer, continúan las condiciones de inestabilidad en Bahía Blanca y la región, aunque por el momento solo se registran lloviznas aisladas y no se esperan fenómenos fuertes durante las próximas horas.
Desde la madrugada del sábado se acumularon entre 35 y 50 milímetros de lluvia, según los registros en distintos sectores del municipio.
Durante la noche y la mañana del domingo podrían presentarse lluvias y chaparrones intermitentes, con momentos de mejora hacia el mediodía. Se prevé que la zona quede sin lluvias durante la primera mitad de la tarde.
El viento será protagonista en las próximas horas: se espera un predominio del sector sur, con intensidades de 35 a 50 km/h y ráfagas de hasta 75 km/h, principalmente en áreas cercanas a la costa.Las condiciones comenzarán a mejorar gradualmente entre las 17 y 19, cuando se espera que cesen las ráfagas.
Por el momento, Defensa Civil no recibió pedidos de asistencia ni se registraron reportes de contingencias vinculadas al temporal.