La Cooperativa Obrera anunció la reapertura del Hiper de Aguado, ubicado en la calle Guatemala 533, este viernes a partir de las 16 horas, fecha en la que además se celebra el 105° aniversario de la entidad, luego de lo que fue el cierre por los daños sufridos durante la inundación del 7 de marzo.
En el comunicado emitido por la entidad, refirieron que esto dio lugar a la oportunidad para repensar una mejora sustancial del servicio, reinventar al Hiper renovándolo completamente, y así, de esta manera, ofrecer a todos los consumidores y a Bahía Blanca uno de los locales más modernos de Argentina.
Agregó que “a esto se suma la dedicada atención de sus 175 colaboradores directos que trabajaban antes de la inundación, que durante este tiempo se desempeñaron en otras sucursales de la Cooperativa en Bahía Blanca”.
El local reabre sus puertas incorporando numerosas mejoras, entre las que se destacan un trabajo integral en el techo, recambio parcial del piso, renovación completa de revestimientos e instalaciones de agua, reemplazo del equipo electrógeno, instalación de nuevas cámaras de refrigeración y la construcción de una nueva oficina, vestuarios y merendero para uso del personal, así como baños públicos.
Dentro del área de ventas se instalaron cañerías de refrigeración nuevas y se renovaron las heladeras y exhibidoras de frío, así como se realizó el recambio total de la iluminación por un sistema led de última tecnología y bajo consumo energético, que reduce el impacto ambiental.
Habrá mejoras en las instalaciones de producción, principalmente en panadería y rotisería, creación de nuevos espacios en los sectores de Coopehogar, fiambrería, bodega y mundo bebé; además de modificaciones en la disposición de la mercadería para mejorar la propuesta a los consumidores.
“En resumen, el nuevo Hiper de Aguado tendrá más tecnología, más eficiencia energética, más comodidad, mejor ambientación, más modernidad, más frescura y por, sobre todo, más servicio para todos los consumidores de Bahía y la región. Este logro fue posible gracias al compromiso, esfuerzo y profesionalismo del personal de La Coope, quien trabajó arduamente para superar los desafíos planteados por la inundación y reconstruir la sucursal”, se señaló en un comunicado.




