Federico Montero, Subsecretario de Fiscalización y Control Policial en el Ministerio de Seguridad de la prov. de Bs. As, estuvo presente en el domicilio donde se produjo el incendio en calle Santa Fe al 2300 para continuar con la averiguación de la causal de muerte de dos mujeres.
Está a cargo de la investigación el fiscal Viego, se realizaron algunas diligencias que está haciendo policía Científica dentro del lugar.
Aseguró también que los comisarios de calles, están haciendo un relevamiento de cámaras y además trabajando todas las hipótesis para llegar a lo que sucedió.
“Lo que nosotros tenemos es una averiguación de causal de muerte, porque hay dos personas fallecidas, comentarios hay muchos, no nos podemos aventurar sin tener una constatación real de lo que sucedió”, destacó Montero.
En cuanto a la sospecha de homicidio, indicó que tienen datos y comentarios de vecinos, todas las líneas investigativas son tomadas en cuenta desde lo peor hasta el simple incendio, “la pericia determinará lo que ocurrió”.