Julieta Benítez, nuera de la mujer que apareció muerta luego del incendio en Santa Fe al 2300, dio algunos detalles sobre lo ocurrido.
Contó que estaban en su casa con su marido y sus hijos, los llamaron por teléfono y les dijeron que se estaba produciendo el incendio, “llamamos a mi suegra y a Mariana para saber si estaban afuera, capaz habían salido”.
Aseguró que una vecina le escribió diciéndole que había escuchado disparos y una moto que salió de la casa, cuando la vivienda estaba en llamas.
Su suegra Miriam de 52 años y su cuñada Mariana de 25, fueron quienes perdieron la vida, “había hablado con ellas porque me preguntaron por mi nene que había jugado al fútbol, la vimos en la semana cuando nos juntamos a comer”.
Señaló que su suegra empezó a salir y conocer personas en Tinder, por lo que sospecha por lo que le contó la mujer que había una persona en Estados Unidos que la quería llevar para allá, ella viajaba mucho, tiene amigas, “por lo que sé, se veía mucho con un tal Diego, que nosotros no lo conocimos y sabíamos que andaba en moto y tiene un taller”.
Los datos se los dieron a la policía, además de todos los testigos del barrio que contaron lo que notaron anoche.
Ellas vivían en un barrio muy unido, las mujeres estaban solas, ya que el suegro de Julieta falleció hace dos años y medio, por lo que el desconcierto para la familia y los vecinos es total.