Esta mañana se pintó una estrella amarilla para recordar a Nicolás Aguilar de 26 años quien a raíz de las heridas que sufrió en el accidente de tránsito ocurrido el 23 de enero en la autovía Atilio Fruet a la altura de la calle El Resero, perdió la vida.
Aguilar estuvo 29 días en terapia y el resto en clínica médica.
Sus familiares, entre ellos su mamá Elsa y su hermano Ezequiel contaron cómo vienen atravesando la situación, que hasta el momento no tiene muchas respuestas de la justicia.
El accidente se dio esa noche de lluvia cuando un Volkswagen UP conducido por Martina Masson Schwartz de 27 años se despistó y chocó de frente contra el Peugeot 206, que venía manejando Nicolás Aguilar quien iba acompañado por Gisela Montivero de 30 años.

Ezequiel aseguró que la chica que choca a su hermano venía del lado derecho del carril, se cruzó cuatro carriles, al parecer mordió la banquina y embistió a su hermano de frente.
“Mi hermano no fallece en el momento, sino que estuvo cuatro meses peleándola”, recordó angustiado su hermano.
Desde Estrellas Amarillas se comunicaron con la familia para pintar la estrella y que se le de visibilidad al hecho, que según indicaron desde la justicia todavía no tienen mayores detalles ya que se encuentra pausada y recién ahora realizando los peritajes sobre la maniobra que terminó con la vida de Nicolás, “esperamos que se haga justicia, vemos que a otros casos se les da bolilla y a este no”.
Refirieron que esperaron, aunque sea que desde la otra parte llegara, aunque sea un pedido de disculpas, pero eso no ocurrió. Solo mantuvieron un mínimo contacto con el padrastro de la acusada que manejaba el auto.
“Esto es para que no quede en la nada, no fue una muerte normal, mi hermano peleó por su vida durante cuatro meses y falleció el 25 de mayo”, concluyeron muy angustiados sus familiares.
 
			 
	 
                                 
                                
 
							


