Personal de la Comisaría Séptima logró avanzar en la investigación de un violento robo ocurrido el pasado 20 de octubre en una vivienda de calle Vieytes al 3600, donde un vecino de 61 años fue agredido y despojado de una importante suma de dinero.
Según informaron fuentes policiales, una pareja ingresó al domicilio de Alfredo Humberto Nekulman, lo golpeó y le sustrajo 3.800 dólares y 350.000 pesos.
Tras un exhaustivo análisis de cámaras de seguridad, y con colaboración del Centro Único de Monitoreo, se obtuvieron órdenes de allanamiento emitidas por el Juzgado de Garantías N° 2, a cargo del Dr. Guillermo Mercuri.
El primero se llevó a cabo el 22 de octubre en una vivienda de calle Malvinas 320, donde se aprehendió a Héctor Eduardo Chatag (46), en cuyo poder se halló marihuana.
Posteriormente, el 24 de octubre, se realizó otro procedimiento en calle Holdich 2062, donde se secuestraron 350.000 pesos, 2.800 dólares, una escopeta calibre 20 y una caja de cartuchos del mismo calibre sin documentación. En el lugar fue aprehendido Fernando Salamanca (54), acusado de infracción al artículo 189 bis del Código Penal.
Si bien los principales imputados no se encontraban presentes al momento de las diligencias, la policía continúa con las tareas para concretar sus detenciones.



