Marcelo Pereyra, Presidente de la sociedad de fomento de Noroeste, mostró su disconformidad con no haber sido invitados al acto que se realizó desde el municipio en un nuevo aniversario del barrio Noroeste.
“No recibimos la invitación ni participación de la organización, ya que históricamente las tres instituciones se unen para realizarlo”, comenzó contando Pereyra.
Aseguró que este año les tocaba realizar a ellos el acto, se venían reuniendo para poder llevarlo a cabo, con la idea de realizar una cena para recuperar el techo de la sociedad de fomento que hasta el momento no pueden utilizar los salones.
Una vecina, el viernes, fue quien les avisó que se iba a hacer un homenaje a Isabel Trujillo, y que se iba a hacer el acto en el día de hoy.
Señaló que lo hablaron en comisión, pero no sabían de ninguna reunión por parte del municipio, no solo con este acto, sino también con la inauguración de las luces y demás, “esto fue demasiado ya, no hay comunicación con la sociedad de fomento”.
Contó que un funcionario lo llamó para ver quién no le había avisado y quedó a la espera de las disculpas del caso y ponerse a trabajar por el barrio, que queda mucho por hacer, admitió.