Ayer por la tarde personal de la Comisaría Séptima allanó por orden de la Dra. Marisa Promé a cargo del Juzgado de Garantías Nro. 04 y de la UFIJ 07 a cargo de la Dra. Marina Lara, junto al Grupo de Apoyo Departamental (GAD), la vivienda ubicada en calle Martín Rodríguez 2267 del barrio Villa Nocito.
Allí aprehendieron a Mario Sebastián Méndez de 34 años, quien tiene un amplio prontuario delictivo y está acusado de cometer robos en dos comercios.

El primero de ellos ocurrió el día 24/09 en perjuicio de un supermercado chino ubicado en calle Coulin 82 y el restante en una verdulería el día 27/09, en calle Zelarrayán al 3100.
En ambos hechos el imputado se presentaba en el mostrador donde se está la caja registradora y mediante amenazas de muerte y tomándose la cintura como simulando tener un arma de fuego les exigía a sus víctimas el dinero de la recaudación.

Además, se secuestraron las prendas de vestir ya que quedó demostrado su accionar en los registros fílmicos de cada comercio.
Se investiga su participación en otros robos misma modalidad ocurridos en otros ámbitos jurisdiccionales.
El día anterior se allanó el domicilio de Pasaje Harding Green 1181, también en búsqueda del imputado y elementos probatorios, pero en esa oportunidad no estaba Méndez.