Un supermercado céntrico ubicado en calle Brown 51 fue clausurado en las últimas horas debido al estado en que se encontraba el propio local, en materia de higiene.
Según indicaron se recibió una denuncia por un producto en mal estado y cuando realizaron la inspección en el comercio se encontraron con presencia de excremento de roedores en depósito y una falta de higiene en el salón de venta por lo que se procedió a la clausura del lugar.
La denuncia fue por un paquete de masitas con gorgojos, que al momento de la inspección no se encontró.
Lo que se realizó, según indicó Leandro Pérez, de Fiscalización del Municipio, fue que más allá de la denuncia se hizo la inspección de todo el comercio encontrando faltas graves.
Se encontró presencia de excremento de roedores y palomas en estanterías, sobre la mercadería, falta de higiene debajo de heladeras y góndolas, por lo que necesitaban una limpieza completa.
Se hizo un desalojo progresivo, informando a los clientes que se cortaba la venta y que debían retirarse debido a inconvenientes en el lugar, para poder clausurar y enviar el acto al Juzgado.