Un chico fue aprehendido hoy al mediodía, a las 12:30hs mientras circulaba en un vehículo con pedido de secuestro activo por robo a mano armada en Lanús.
Personal de la Comisaría Segunda, que realizaban patrullajes preventivos, intentaron identificar un Ford Ka de color rojo en calle Inglaterra al 700, debido a las maniobras peligrosas que realizaba.
El conductor fue identificado como Gonzalo Ezequiel Detlefsen, de 21 años, quien adoptó una actitud hostil ante el procedimiento policial.
La situación se agravó al constatar que el vehículo, dominio AB345AE, tenía un pedido de secuestro activo desde hace 20 días por un robo a mano armada ocurrido en la localidad bonaerense de Lanús. En ese hecho interviene la Fiscalía N° 7 del Departamento Judicial Lanús-Avellaneda.
Además, al solicitar la documentación, se verificó que tanto la cédula como el resto de los papeles presentados por Detlefsen eran falsos. Por esta razón, se procedió a la inmediata aprehensión del joven.
Detlefsen quedó imputado por el delito de “encubrimiento” y por la infracción a los artículos 292 y 296 del Código Penal.