Personal de la comisaría séptima allanó por orden del Juzgado de Garantías nº 1, a cargo de la Dra. Claudia Olivera, el domicilio de calle Río Atuel 2795 en el marco de una investigación por la sustracción de elementos de un auto estacionado.
El hecho ocurrió el 6 de octubre último en un Volkswagen Vento que estaba estacionado en el sector de Mallea al 300 del que se llevaron distintos efectos.
Gracias a las cámaras del Centro Único de Monitoreo e imágenes particulares, quedó registrada la participación de un delincuente que desciende de un automóvil Fiat Gran Siena y tras colocarlo a la par desciende otro sujeto que sustrae las elementos.
En el marco del operativo realizado por la policía secuestraron las prendas utilizadas por el ladrón y las alfombras del Vento, haciéndose efectiva la aprehensión de Santiago Glassman (18) por Hurto quedando a disposición de la UFIJ 07.
Asimismo se secuestro en calle Pacifico al 1400 el rodado Siena que emplearon los delincuentes para llevar a cabo el atraco.
