Personal de la Comisaría Séptima realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Rigamonti 10, por orden de la Dra. Claudia Olivera, a cargo interinamente del Juzgado de Garantías N°1, en el marco de una causa por amenazas con arma de fuego.
El procedimiento contó con la colaboración del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) y arrojó resultado positivo: los efectivos secuestraron una computadora portátil marca Lenovo, que había sido denunciada como sustraída el 14 de septiembre en una vivienda de calle Biggio al 700.
Además, durante el operativo se incautó una chapa patente correspondiente a una motocicleta Corven 150, la cual tenía pedido de secuestro activo por haber sido robada ese mismo día en calle Lavalle 135.
Como resultado del allanamiento, fue aprehendido Abel Álvarez (28), quien posee antecedentes por delitos contra la propiedad.
El hombre quedó alojado en la seccional Séptima, a disposición de la UFIJ N°7 y del Juzgado de Garantías N°1, acusado del delito de “Encubrimiento” por ambos secuestros.